;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:07

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. El Real Madrid tratará de ganar en el Camp Nou por primera vez desde 2013

Desde las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 2012-13, el Barcelona no pierde el clásico de España en condición de local.

El Real Madrid tratará de ganar en el Camp Nou por primera vez desde 2013

México

El próximo sábado se celebrará una nueva edición del clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, primero y tercero de la Liga con 76 y 66 puntos, respectivamente.

La sede del duelo será el Camp Nou, cancha en la que el conjunto merengue no supera al cuadro blaugrana desde la semifinal de vuelta de la temporada 2012-13. En aquella ocasión, el equipo blanco, entonces dirigido por José Mourinho, ganó 3-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y anotación del francés Raphaël Varane. Por los locales descontó Jordi Alba.

Pero en juegos de Liga, el Real Madrid suma casi cuatro años sin salir con los tres puntos de la casa del cuadro culé. La ocasión más reciente fue el 21 de abril de 2012 cuando se llevó el triunfo por 2-1 con goles de Sami Khedira y Cristiano Ronaldo.

El antecedente más reciente entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou en Liga fue el 22 de marzo del año pasado. Anotaciones de Jérémy Mathieu y Luis Suárez le dieron la victoria a los catalanes por 2-1 sobre su acérrimo rival, por quien descontó Cristiano Ronaldo.

El partido del próximo sábado entre los equipos más importantes del balompié español y dos de los clubes más importantes a nivel mundial dará inicio a las 12:30 horas tiempo del centro de México y podrás seguir la transmisión por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad