De cara a un nuevo comienzo de temporada de Grandes Ligas, los Astros de Houston y los Padres de San Diego jugaron dos partidos de exhibición en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México el fin de semana y los aficionados aludeporte de la pelota caliente no se quedaron con las ganas de presencias este espectáculo.
El sábado, los Astros de Houston ganaron el primero de los desafíos correspondientes al denominado México City Series por un contundente 11-1, pero los Padres de San Diego se vengaron ayer al llevarse la victoria por 21-6 en el segundo y último duelo entre ambos conjuntos.
En el enfrentamiento de ayer destacó el desempeño del pitcher mexicano César Vargas en el triunfo de los Padres de San Diego.
El próximo domingo dará inicio la temporada de Grandes Ligas, pero tanto los Astros como los Padres debutarán al día siguiente. Houston lo hará visitando a los Yankees de Nueva York, mientras que San Diego recibirá a Los Angeles Dodgers.
Great way to end the #MexicoCitySeries! Thank you to #CDMX for having us in your beautiful city! #QuePadre 🇲🇽⚾️👏🏻 pic.twitter.com/aog7hGgKTv
— San Diego Padres (@Padres) 27 de marzo de 2016