;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:29

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. ¡Estos son los partidos de Fecha FIFA que no te puedes perder!

Estos días de descanso habrá juegos muy interesantes alrededor del mundo. Destaca el Chile-Argentina correspondiente a la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

¡Estos son los partidos de Fecha FIFA que no te puedes perder!

México DF

Una nueva Fecha FIFA aparece en el calendario y si te gusta el fútbol y estás descansando en esta Semana Santa, una buena opción es ver esta serie de partidos que se desarrollarán a partir de este jueves, algunos de carácter amistoso y otros clasificatorios rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Jueves 24 de marzo:

Italia vs España (Partido de preparación rumbo a la Eurocopa en el Stadio Communale Friuli de Udine) 13:45 horas tiempo del centro de México.

Ecuador vs Paraguay (Partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito) 15:00 horas tiempo del centro de México.

Chile-Argentina (Partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Santiago) 17:30 horas tiempo del centro de México.

Viernes 25 de marzo:

Holanda vs Francia (Partido de preparación rumbo a la Eurocopa en la Arena de Amsterdam) 13:45 horas tiempo del centro de México.

Brasil vs Uruguay (Partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018 en la Arena Pernambuco de Recife) 18:45 horas tiempo del centro de México.

Canadá vs México (Juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018 en el BC Place Stadium de Vancouver) 20:08 horas tiempo del centro de México.

Sábado 26 de marzo:

Alemania vs Inglaterra (Duelo de preparación rumbo a la Eurocopa en el Ollympiastadion de Berlín) 13:45 horas tiempo del centro de México.

Domingo 27 de marzo:

Rumania vs España (Partido de preparación rumbo a la Eurocopa en la Arena Cluj) 13:45 horas tiempo del centro de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad