;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:30

¡Conoce los audífonos que harán tus días más felices!

Este nuevo invento de Nervana te hará querer tu música favorita a toda hora

Los audífonos de la felicidad

Los audífonos de la felicidad

México

La compañía Nervana inventó unos audífonos que estimulan la liberación de dopamina en el cerebro, la cual provoca que te sientas bien mientras escuchas tu música favorita.

El sistema de Nervana consiste en un dispositivo musical, llamado generador y un par de audífonos in-ear. Los audífonos trabajan de distinta manera, el del lado derecho emitirá sólo señales de audio, mientras que el izquierdo transmitirá señales eléctricas de baja frecuencia que estimularán el nervio vago, el cual cumple un papel muy importante para la liberación de dopamina.

El equipo ha logrado sintonizar las descargas eléctricas con el ritmo de las canciones que están sonando. El dispositivo se puede conectar a cualquier fuente de música con un cable de audio de 3.5mm.

Sin embargo, el dispositivo no está avalado por la FDA debido a que no se considera como un instrumento médico. Además de que no existen pruebas o estudios que garanticen que realmente incremente los niveles de dopamina, lo único que existe son testimoniales de personas que lo han utilizado y que aseguran si haber sentido el cambio.

El dispositivo musical Nervana ya se puede reservar en la web de la compañía, su precio es de $299 dólares y estará disponible para enviarse durante el mes de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad