;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:03

Se viraliza foto de Mark Zuckerberg caminando entre un público que usa dispositivos de realidad virtual

En los propios comentarios de la imagen se puede leer a muchas personas desconcertadas ante la imagen compartida

Se viraliza foto de Mark Zuckerberg caminando entre un público que usa dispositivos de realidad virtual

Mexico City

Una imagen publicada por Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, durante la conferencia de prensa de Samsung en Mobile World Congress 2016, se ha viralizado por que a muchos ha sorprendido y a otros los ha aterrorizado.

El día de ayer, Samsung presentó sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, además de su Gear 360, dentro de este evento, Mark se subió al escenario para hablar sobre la realidad virtual y su trabajo en alianza con Samsung, razón por la que el CEO decidió compartir una foto que ha creado polémica.

Se trata de una imagen en la que se muestra la entrada de Mark Zuckerberg al evento, mientras cruza por un público de periodistas que usan un dispositivo de realidad virtual Gear VR para ver un video que la empresa coreana ofreció a los asistentes.


La pregunta que muchos se hacen al ver la foto es: ¿estamos a las puertas de un mundo distópico y controlado al estilo '1984', donde todos están alienados y absortos con tecnologías que los aíslan mientras son dominados por un "líder"? En los propios comentarios de la imagen se puede leer a muchas personas desconcertadas ante la idea de ese tipo de futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad