;
  • 05 DIC 2025, Actualizado 08:23

Vialidades regresan a la normalidad en CDMX al concluir visita del Papa

En su sexto y último día el líder de la iglesia católica fue despedido por miles de capitalinos y partió de la Nunciatura Apostólica al Hangar Presidencial

Vialidades regresan a la normalidad en CDMX al concluir visita del Papa

Por Víctor SandovalMéxico.- La  Secretaria de Seguridad  Publica y la Policía Federal dieron por concluido el operativo realizado durante la estancia del Papa Francisco en la Ciudad de México. En su sexto y último día el líder de la iglesia católica fue despedido por miles  de capitalinos y partió de la Nunciatura Apostólica al Hangar Presidencial en el tiempo previsto, sin ningún incidente

A su paso por las diferentes vialidades que durante estos días utilizó fue ovacionado por cientos de personas que se dieron cita nuevamente en las vallas que instaló el gobierno de la Ciudad de México

Personas de la tercera edad y algunos adolecentes agradecieron las palabras del Papa Francisco así como sus conceptos en torno a la problemática actual que enfrenta la humanidad

A su paso alzaron banderas, imágenes con el rostro del Papa, banderines y alguno que otro rosario con la finalidad de que el Sumo Pontífice les otorgara su bendición

En el trayecto de la Nunciatura al aeropuerto capitalino no se registró ningún incidente toda vez que los dispositivos de seguridad de la policía capitalina y del Estado Mayor Presidencial trabajaron a su máxima capacidad

Una vez que su Santidad Francisco arribó a la terminal aérea las vialidades que permanecieron cerradas desde volvieron habilitarse de manera normal al ser retiradas vallas metálicas y señalamientos viales como conos o tambos y cintas de plástico utilizadas durante los últimos días para resguardo de su santidad.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad