Barbie rompe estereotipos al colocar un niño en un comercial suyo
El comercial en YouTube ya rebasa las 600 mil reproducciones, y entre los comentarios se lee el agrado de quienes ven esto como una forma de aceptar la diversidad

México.- Desde su creación en 1959, Barbie había sido pensado como un juguete exclusivo para niñas, hasta ahora. En un comercial donde se le hace promoción a la edición limitada de Moschino que se lanzó de la muñeca, aparece un niño jugando con ella.
Esta edición que ha sido creada en colaboración con la casa de moda, se agotó en tiendas, y según reporta Vogue, se vende en eBay hasta en 800 dólares. El comercial en YouTube ya rebasa las 600 mil reproducciones, y entre los comentarios se lee el agrado de quienes ven esto como una forma de aceptar la diversidad.
En años recientes, la marca ha intentado cambiar la idea de quienes ven a Barbie con una imagen superficial de la mujer. El mes pasado, la marca publicó un anunció que, más que promover una muñeca, insta a las niñas a imaginar que pueden convertirse en lo que sea que deseen.



