;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:06

​Papa Francisco podría visitar Michoacán el 15 o 16 de febrero

Aureoles dijo que solo falta por definir si será el 15 o 16 de febrero cuando el Papa Francisco esté en Morelia.

​Papa Francisco podría visitar Michoacán el 15 o 16 de febrero

Por Carlos ArrietaMorelia, Michoacán.- Hasta este momento solo se ha concretado la visita del Papa Francisco a la ciudad de Morelia, como parte de su visita a México, por lo que este viernes se reunieron autoridades federales, eclesiásticas y del gobierno de Michoacán para empezar a definir la logística, informó el gobernador Silvano Aureoles Conejo

El mandatario estatal se dijo contento porque se concretó ya la visita del nuncio apostólico para el mes de febrero y en el que se incluyó dentro de la agenda papal, un recorrido por la ciudad de Morelia en la que ya se tienen sedes definidas

Aureoles dijo que solo falta por definir si será el 15 o 16 de febrero cuando el Papa Francisco esté en Morelia

"Hasta el momento solo tenemos Morelia, no tenemos concretado ningún otro lugar adicional y por ahora hay que atender lo que ahora se ha precisado, por eso se está trabajando lo de la logística", argumentó Silvano Aureoles

Entre los lugares que se tienen previstos para la visita del Santo Padre están La Catedral de Morelia y los estadios de fútbol Morelos donde juega el equipo de Primer División Monarcas Morelia y el que fuera olímpico, Venustiano Carranza, reveló el gobernador michoacano

Apenas el 15 de octubre, Aureoles Conejo adelantaba que buscaría que el Papa Francisco arribara a la zona de Tierra Caliente, esencialmente el municipio de Apatzingán, uno de los más violentos en los últimos años en la entidad; sin embargo, reiteró que de momento solo se tiene confirmada la visita a la capital michoacana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad