;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:35

Essena O’Neill, la blogger que puso en evidencia el engaño en redes sociales

Essena ONeill alcanzó la fama en Instagram, tenía más de 500 mil seguidores

Essena O’Neill, la blogger que puso en evidencia el engaño en redes sociales

México.- A diario, millones de personas publican en sus redes sociales lo que hacen y a dónde van. Sin embargo, por este tipo de comportamiento, las mismas redes nos han vuelto una sociedad en la que la imagen lo es todo, hasta el punto en el que muchos promueven una vida que no tienen con tal de ganarse el gusto de los demás

 Así lo expuso Essena O’Neill, una chica que alcanzó la fama en Instagram y que encantaba a sus más de 500 mil seguidores con sus fotografías. El mismo caso era para sus 200 mil suscriptores en YouTube y Tumblr, cuentas que ha cerrado. ¿Por qué? esta es la razón:

Essena dio comienzo a un nuevo estilo de vida: primero convirtió su cuenta Instagram en una plataforma en la que mostraba cómo las redes sociales nos pueden afectar si no se usan correctamente. Recientemente, Essena publicó un nuevo video en el que explica lo que para ella significó exponerse tanto en redes sociales, su obsesión por mostrar una vida perfecta para sus seguidores, y la inseguridad que esto le generó.

La mayoría de los seguidores de O'Neill la han apoyado en su decisión de rebelarse contra las tendencias que imponen las redes sociales, agradeciéndole que haya decidido luchar para que las cosas cambien

La joven australiana ha creado la página de internet 'Lets be game changers', con la que quiere promover los principios del veganismo, la salud mental, física y espiritual o preservación del planeta Tierra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad