Martha y Eugenia Debayle se unen por los niños de la comunidad mazahua
Las hermanas Debayle fueron elegidas por la marca Kiehl's para ayudar a familias en extrema pobreza

En rueda de prensa se dio a conocer que las hermanas Debayle fueron elegidas por la marca Kiehl's para participar en la primera edición para México y América Latina de un proyecto que con la venta de una edición limitada de una crema facial, ayudarán a familias en extrema pobreza
Se mencionó que se canalizarán fondos a San Felipe del Progreso, a través de la ONG World Vision México, para que las mismas familias construyan un tanque de 20 mil litros de agua.En dichos tanques se captará el agua de lluvia, la cual se almacenará y le dará a las familias un mínimo de 30 litros de agua por persona al día, como una solución para la gente que hoy en día cuenta con sólo 20 litros de agua por cada 5 personas, cantidad que obtienen tras caminar largas distancias
Las hermanas Debayle participaron en este proyecto, que se viene preparando desde hace poco más de un año, con el diseño cada una de la etiqueta que muestra su personalidad
Eugenia buscó que su etiqueta remita al consumidor a la belleza y ésta "tiene que ver con las estrellas y el universo", por lo que consideró que su diseño es juvenil y está pensado para hombres y mujeres
El diseño de Martha es a base de flores, mariposas y un ave, "es atemporal, femenina e internacional, enfocada a la pureza y naturalidad de los ingredientes de la crema facial que se va a promover"
La crema facial anti-signos de la edad estará a la venta en edición limitada a partir de mayo y se extenderá a junio o hasta agotar existencias.
El siguiente artículo se está cargando
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad



