;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:56

Perdimos crédito, empieza una nueva etapa: Del Bosque

'En el Mundial perdimos crédito, hay que ir recuperando la credibilidad de la gente. Ha empezado una nueva etapa, veremos si podemos ir a más'

Perdimos crédito, empieza una nueva etapa: Del Bosque

Por Joaquín MarotoEspaña.- Después de unos días más difíciles, Vicente del Bosque compareció algo más satisfecho en la sala de prensa después de la victoria por 5-1 anteMacedonia en la primera jornada de la fase de clasificación

El análisis del partido: “Faltó continuidad por momentos”

Munir y su debut: “La única razón de que haya jugado es que es el único jugador de campo de los convocados que aún no había jugado. Igual con necesidad también lo hubiéramos sacado. Han jugado todos excepto Kiko Casilla"

Munir, Marruecos y las declaraciones de su padre: "Le hemos puesto porque le hemos subido del Sub-21. Tuvimos que tirar de alguien de abajo. Imagino que también tiene un sentimiento marroquí. Pero aquí Munir está porque ha elegido libremente"

Macedonia: “No se ha encerrado mucho y ha venido incluso con tres delanteros. Hay que agradecerles que han jugado hacia delante y hemos tenido menos gente detrás del balón y hemos podido tener más opciones de gol"

Lee la nota completa AQUÍ 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad