Ahora no estoy entre los mejores centrales del mundo: Piqué
Sobre la posible llegada de un nuevo central al Barcelona, dijo: 'No debo ser yo el que diga si está bien cubierta ya la posición o no'

Por Moisés Llorens España.- "No soy uno de los mejores centrales del mundo", dijo Gerard Piqué en la rueda de prensa que ofreció en la concentración del Barcelona en Saint George, en la inmediaciones de Birmingham
Muchas ganas: “Las sesiones son muy dinámicas y más largas de las que estábamos acostumbrados. La temporada será muy larga y tendremos que afrontar los retos que se presenten de la mejor manera posible”
Reválida: “Siempre que no ganas ningún título de los importantes es un fracaso. Lo tuvimos cerca, pero no llegamos. Si subimos el nivel tendremos los títulos cerca. Nivel hay muycho, pero hay que potenciarlo. Tenemos los ingredientes para poder hacer una muy buena temporada. Todo empieza aquí, en Saint George”



