Sin confirmarse muerte de ‘El Azul’: Segob

El titular de la dependencia dijo que hasta ahora solo hay especulaciones sobre el deceso de uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa

Sin confirmarse muerte de ‘El Azul’: Segob

Por David Galván. México.- El día domingo se dio a conocer, principalmente en medios informativos de Guadalajara, Jalisco, la presunta muerte en un hospital esa ciudad de Juan José Esparragoza Moreno, alias ‘El Azul’, señalado como uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa y quien se supone, se encontraba convaleciente desde hace unos 15 días a raíz de un accidente automovilístico. Ante estas versiones sobre el infarto que podría haber generado el fallecimiento del oriundo de Badiraguato, Sinaloa, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que aún no puede confirmarse este hecho. “Entonces, hoy no tenemos mayor información, hoy solamente ha sido a partir de las redes sociales, a partir de algunos medios que han dicho, han hecho comentarios al respecto. Pero no tenemos ninguna información que dé sustento a este supuesto fallecimiento de este presunto delincuente”

Este lunes el titular de la Segob acudió a una reunión para evaluar los resultados de la estrategia de seguridad implementada hace casi un mes en Tamaulipas, donde enfatizó que está muy satisfecho con la importante disminución de la violencia que se ha logrado en la entidad. Pese a ello, reiteró que todo el Gabinete de Seguridad seguirá de manera permanente en el estado como lo instruyó el Presidente de la República.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir