;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:16

Niega Aureoles traición a maestros

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, respondió a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que señalaron de traidores a los diputados del PRD

Niega Aureoles traición a maestros

Por: Rocío Jardínez 

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, respondió a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que señalaron de traidores a los diputados del Partido de la Revolución Democrática, por apoyar que se aprobara durante la madrugada de este lunes, la Ley General Servicio Profesional Docente.

“No pueden ser traidores los que cumplen con su responsabilidad, de ninguna manera al contrario. Lo que hicimos, nosotros como fracción parlamentaria, es lo que pudimos hacer y yo creo que los logros no son menores. No somos traidores. Y, además, yo creo que injustamente los maestros nos califican así”.

Aseguró que su fracción ha respetado las formas de manifestación de los integrantes de la CNTE ya que dijo, es su derecho hacerlo, aunque reconoció, no lo es generar violencia o agredir a terceros, incluso insistió no reclamaron que más de dos millones de niños hasta el momento sigan sin clases, por ello calificó de excesivos los comentarios de los académicos.

Silvano Aureoles, reiteró que los diputados hicieron su tarea para aprobar las modificaciones por lo que descartó que fuera resultado de un albazo, la manera en que se subió a pleno la iniciativa que es una de las tres leyes secundarias que reglamentan la Reforma a los artículos 3ero y 73 de la Constitución en Materia Educativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad