;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:59

Registra San Lázaro ligero apagón

Según los primeros informes del área de Comunicación Social, la falla se debió a trabajos que la Comisión realiza en los alrededores

Registra San Lázaro ligero apagón

Por: Rocío Jardinez

 

México.- Este miércoles por unos minutos, el salón de plenos de la Cámara de Diputados trabajó sólo con la luz que del Tablero Electrónico y las pantallas de las computadoras de las curules de los diputados, debido a que se registró una falla en el suministro de energía eléctrica.

Mientras los legisladores realizaban su votación en torno a la disciplina financiera de Estados y Municipios, el Palacio Legislativo de San Lázaro registró un apagón que duró unos segundos y que incluyó la Sala de Prensa donde sí se apagaron algunas computadoras de los reporteros de la fuente.

En dicho escenario esta fue la opinión del presidente de la Mesa Directiva, Francisco Arroyo Vieyra.

“Honorable Asamblea, vamos a empezar a tramitar las reservas, espero que nadie vaya a sugerir que estamos acordando en lo obscurito”.

Según el informe de la Cámara de diputados, el hecho se debió a la falla en el suministro de energía eléctrica en las instalaciones de San Lázaro, derivada de una variación de voltaje.  

En un comunicado comentó que la energía eléctrica se restableció de manera inmediata, así como la iluminación incandescente del Salón de Sesiones, no así los aditivos metálicos que, por su naturaleza, alcanzan su mayor capacidad en aproximadamente cinco a 10 minutos, y son los que dan la mayor luminosidad al recinto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad