;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:35

Tras comicios se echan "por tierra" dichos contra el PAN: Madero

Desde Guadalajara, el líder del blanquiazul, manifestó que los primeros resultados arrojados por las autoridades electorales de Baja California, demuestra que el PAN, viene más fuerte que nunca

Tras comicios se echan "por tierra" dichos contra el PAN: Madero

Por: Rocío Jardinez

México.- El presidente del Partido Acción NAcioal, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que en este momento, su partido se encuentra de regreso y muy fuerte rumbo al 2015 y al 2018, porque indicó, está teniendo resultados extraordinarios.

Desde Guadalajara, el líder del blanquiazul, manifestó que los primeros resultados arrojados por las autoridades electorales de Baja California, demuestra que el PAN, “viene más fuerte que nunca”.

 Acompañado por el dirigente estatal, Miguel Ángel Monraz, Madero Muñoz informó que se incrementó de 55 a 82 los distritos ganados en esta elección, junto con los partidos aliados.

Enfatizó que el PRI es el que pierde población gobernada, en comparación con el PAN y sus aliados, y enfatizó que dichos resultados del pasado siete de julio echan por tierra varias cosas que se decían del partido, como su división interna, la confrontación y disminución de militancia.

Madero Muñoz puntualizó que la voluntad que tiene el PAN de seguir siendo un partido responsable continúa vigente, así como la necesidad de construir acuerdos en el país.

Sin embargo, precisó, las condiciones en las que se viene dando el diálogo y los acuerdos se deterioraron, se enrarecieron y complicaron, precisamente por el comportamiento que tuvieron los gobernadores priistas en este proceso electoral, donde trataron de ganar a la mala por lo que dijo estarán atentos y vigilantes para enderezar la situación para encontrar los acuerdos que necesita el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad