Se entrega y declara uno de los socios del Heaven
Rodríguez Ledesma cuenta con antecedentes penales, por robo en el 2010 y en el 2011 por pagar con tarjetas clonadas en Lima, Perú

Por Ireri Ponce
México.- Mario Alberto Rodríguez Ledesma, uno de los presuntos socios del bar Heaven After, se encuentra en calidad de detenido, después de haberse entregado ante las autoridades, para presentar su declaración ante la Fiscalía Antisecuestro.
La esposa de Ledesma, Brenda Angélica Casas Figueroa, fue detenida el pasado lunes en su casa junto con el jefe de seguridad del Heaven, Gabriel Carrasco, alias el "Diablo" y Andrés Estuard Henonet González, chofer personal de la familia.
De acuerdo con declaraciones del "Diablo", Mario Ledesma, junto con sus otros dos socios, le mencionaron que el 26 de mayo se llevaría a cabo el secuestro, y todos los trabajadores del lugar tendrían que estar pendientes por si las personas que ejecutarían el plagio necesitaban algo.
Rodríguez Ledesma cuenta con antecedentes penales, por robo en el 2010 y en el 2011 por pagar con tarjetas clonadas en Lima, Perú.



