;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:18

Anuncia Mancera que buscará cambios importantes en procuración de Justicia

Durante la conmemoración del 75 aniversario del Instituto de Formación profesional de la Procuraduría General de Justicia Mancera Espinosa señaló que junto al Consejero Jurídico buscará el tener mejores instituciones

Anuncia Mancera que buscará cambios importantes en procuración de Justicia

Por: Rocío Jardinez

México.- Esta semana, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera dará a conocer las sus propuestas para tratar los que calificó como asuntos “verdaderamente delicados, complejos y sensibles” en materia de Procuración de Justicia.

Durante la conmemoración del 75 aniversario del Instituto de Formación profesional de la Procuraduría General de Justicia Mancera Espinosa señaló que junto al Consejero Jurídico buscará el tener una mejor institución.

“En breve estaremos enviando, estaremos trabajando ya iniciativas muy importantes para el cambio, el cambio de atención de asuntos verdaderamente delicados, complejos y sensibles en esta capital en materia de procuración de justicia, en materia, precisamente de atención de la materia penal y procesal penal. Ya estamos trabajando, tiene la instrucción el Consejero Jurídico, muy seguramente en esta próxima semana estaremos dando noticia”.

Desde el Palacio de Bellas Artes, el jefe de Gobierno Capitalino, exigió a los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a dar su máximo esfuerzo para cumplir con su labor y cuidar los derechos humanos de la población y se comprometió en apoyar el Instituto de Formación Profesional.

“Estamos ya en una transición muy clara para enfrentar el reto del sistema acusatorio, estamos a breve tiempo de presentar ya este proyecto, el proyecto de código para la aplicación del sistema acusatorio en la Ciudad de México. Estamos dando pasos seguros”.

Miguel Ángel Mancera, afirmó que su objetivo es entregar a los capitalinos, profesionales de la procuración de justicia y no “improvisados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad