;

Piden manifestantes a IFE anulación de elecciones

Aclaran que no pertenecen a #YoSoy132

Por Mariana EscobedoMéxico.- Desde primera hora, estudiantes de diversas escuelas y universidades se manifiestan en las afueras del Instituto Federal Electoral (IFE) para exigir la anulación de los comicios y así lo dijeron a W Radio

"Nosotros lo que no queremos es el voto por voto, lo que queremos es una anulación de las elecciones del primero de julio ¿por qué?, porque no estamos luchando que vuelvan a contar los votos, porque sabemos que si vuelven a contar es obvio, los votos va a ganar Peña Nieto, porque todos los votos que ganó Peña Nieto fueron comprados"

Los jóvenes aclararon a W Radio que no pertenecen al movimiento universitario #yosoy132

"Simplemente somos estudiantes y mexicanos", añadieron sin dar sus nombres, pero con la petición de esperar la llegada de su vocero para conceder una entrevista sobre este movimiento”

Lo cierto, es que se encuentran de manera pacífica y receptivos a los cuestionamientos de la prensa no solo nacional sino extranjera ya que ellos mismos explicaron que los han entrevistado en diversos medios de comunicación de varias partes del mundo

El grupo de manifestantes que exigen anular la elección argumentaron que existen graves incidencias y presuntos actos "que llevan a la conclusión de un fraude electoral"

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad