• 04 MAY 2024, Actualizado 06:35

EN VIVO

Error de Peña en la FIL revela apego a librerías Gandhi

En W Radio, Alberto Achar Abadi señaló que "nos sentimos halagados de ver cómo la gente tiene esos vínculos afectivos con nuestra marca"

México.- En entrevista con W Radio, Alberto Achar Abadi, gerente de mercadotecnia de librerías Gandhi, aseguró que “no tenemos ninguna tendencia política ni religiosa, sin embargo la gente ha adoptado la marca y lo ha tomado como portavoz y a través de esta marca ha creado estos anuncios que han corrido por las redes sociales”

“No es la línea de comunicación que nosotros manejamos y no son anuncios emitidos por nosotros”, reiteró

Lo anterior al referirse a una serie de mensajes que aluden a la confusión de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) y que muestran el diseño que distingue a la marca. “Nos sentimos halagados de ver cómo la gente tiene esos vínculos afectivos con nuestra marca”, indicó

ESCUCHA la entrevista completa AQUÍ