Temían trabajadores de Sección Amarilla ir a Michoacán
En entrevista con W Radio, la señora Victoria Silva reveló que su esposo "solicitó que vieran como está muy peligroso, más en Apatzingán"

México.- En entrevista con W Radio, la señora Victoria Silva, esposa de Miguel Ángel Baños, uno de los trabajadores de Sección Amarilla desaparecidos en Michoacán, reveló que “él solicitó que, pues, de alguna manera vieran como está muy peligroso, más en Apatzingán, notándose que él llevaba mucha gente en su responsiva y que de alguna manera él quería esperarse pero tenía que hacer su trabajo”.La señora Silva narró que “no sabemos nada de mi esposo. El lunes a las 11.45 fue cuando tuve la última llamada, después me mandó un mensaje. El martes se comunicó con mi suegra que decía que iba a trabajar de Apatzingán, desde ese momento no sabemos nada. Estamos muy angustiados”
Más información
Al conversar con León Krauze, la esposa del Jefe de Distribución de Sección Amarilla manifestó que “estoy desesperada tratando de llegar a Uruapan (…) si nos faltó que nos dieran comunicación. Estoy inconforme porque hasta el día de hoy se me habló, no sabiendo que desde antes ya no había comunicación”
La mañana de este viernes se informó de la desaparición de cinco empleados de la empresa Sección Amarilla, en la región de Apatzingán



