A través de un 'call center' se difunde el tercer informe de FCH
La Presidencia de la República contrató a una empresa privada para difundir, vía telefónica, extractos y algunos avances del Tercer Informe de Gobierno del presidente Calderón
Por Jaime ObrajeroMéxico.- La Presidencia de la República contrató a una empresa privada para difundir, vía telefónica, extractos y algunos avances del Tercer Informe de Gobierno del presidente Calderón
Desde este call center se llama a los teléfonos celulares y líneas fijas de personas al azar para promover las acciones del gobierno federal
Antes de proporcionar cualquier información, las operadoras del servicio denominado línea de atención del tercer informe de gobierno piden datos personales como el domicilio y código postal y ofrecen el número gratuito 01 800- 012 2122 para preguntar sobre algún tema especifico
El servicio de este call center durará hasta el próximo sábado con un horario de las 7 de la mañana a las 7 de la noche y se proporciona una breve información sobre dicho informe de labores
Por su parte, la Presidencia de la República, también hace su labor de promoción de manera directa a través de su página de internet, pues al abrirla, de inmediato envía al usuario al portal www.informe.gob.mx en el que los interesados pueden ver y escuchar los spots que difundió el presidente calderón la semana pasada con motivo de su tercer informe de gobierno