;
  • 01 FEB 2026, Actualizado 20:30

Presentará Café Tacvba su álbum <I>Sino</I> en un concierto en marzo

El álbum está compuesto por 15 canciones, del cual se desprendió su primer sencillo <I>Volver a comenzar</I> y ahora, el segundo <I>Esta vez</I>, ya está sonando en las principales estaciones de radio del país

México, enero 22, 2008.- Luego de un exitoso 2007, la bandamexicana Café Tacvba presentará los temas que integran su másreciente producción discográfica "Sino", en un concierto en elPalacio de los Deportes el próximo 12 de marzo.

Rubén Albarrán (vocalista), Emmanuel "Meme" del Real (teclados),Joselo Rangel (guitarra) y Quique Rangel (bajo), integrantes de CaféTacvba, deleitarán a sus seguidores en la presentación oficial deldisco "Sino".

El álbum está compuesto por 15 canciones, del cual se desprendiósu primer sencillo "Volver a comenzar" y ahora, el segundo "Estavez", ya está sonando en las principales estaciones de radio delpaís.

En esta nueva producción, sexto álbum de estudio, la bandaexplora y profundiza en el destino, en las consecuencias que hay altomar decisiones y el recuento de lo que se ha hecho o no en la vida.Además, reflejan una evidente evolución sonora.

Café Tacvba se ha consagrado como una de las bandas másimportantes de la última década del rock mexicano, tanto que sucarisma y talento, les ha valido ser reconocidos en importantesplazas del mundo.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad