;
  • 01 FEB 2026, Actualizado 20:30

Abre dos fechas más Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional

Con motivo de los 15 años de trayectoria, Fernández brindará lo mejor de su repertorio en estas dos nuevas actuaciones, para conformar un total de siete presentaciones en el "Coloso de Reforma"

México, enero 22, 2008.- El cantante Alejandro Fernández, "ElPotrillo", abre dos fechas más, el 9 y 10 de febrero, en el AuditorioNacional, donde presentará su tour "Viento a favor", que iniciará enesta ciudad el próximo 31 de enero.

Con motivo de los 15 años de trayectoria, Fernández brindará lomejor de su repertorio en estas dos nuevas actuaciones, paraconformar un total de siete presentaciones en el "Coloso de Reforma".

Posteriormente, el artista seguirá su gira por Guadalajara,Jalisco, y Panamá, respectivamente, se informó en un comunicado.

El intérprete pretende complacer a sus fans con la gira "Vientoa favor", por lo que se espera un ambiente lleno de aplausos y corosde los nuevos temas de este disco, situación muy común en laspresentaciones del tapatío.

Así, estarán presentes todos los temas clásicos de "ElPotrillo", los cuales tienen nuevos arreglos y sus ritmos estáncompletamente renovados.

Por ello, temas como "Que lástima", "Me dedique a perderte","No", "Loco", "Cómo quien pierde una estrella" y otros éxitos, seránparte del repertorio del cantante, dentro de sus conciertos en estacapital.

El tema "No se me hace fácil", segundo sencillo de este disco,ya suena en la radio, y se posiciona en los primeros lugares depopularidad, además en su video comparte créditos con la actrizmexicana Ana de la Reguera.

Con ello, el tour "Viento a favor" está listo para soplar contodo en la Ciudad de México, para luego, recorrer Centroamérica,Sudamérica, España y Estados Unidos, a lo largo de este año.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad