Regresa María Daniela y su Sonido Lasser con un aire más retro
Lo anterior luego de permanecer algunos meses en los estudios de grabación, para ofrecer un nuevo álbum, del que se desprende el sencillo <i>Pobre estúpida</i>
México, enero 22, 2008.- Con un aire más retro y a la vezvanguardista, la cantante y arreglista María Daniela y su SonidoLasser regresa a la escena musical con su segundo disco "Juventud enéxtasis".
Lo anterior luego de permanecer algunos meses en los estudios degrabación, para ofrecerle a los jóvenes un nuevo álbum "muyadictivo", musicalmente hablando, del que se desprende el sencillo"Pobre estúpida".
En entrevista en las oficinas de la disquera, María Daniela y suSonido Lasser destacó que el material está diseñado para la pista debaile: "Estuvimos en búsqueda del `bit' perfecto pero cada una de lascanciones suena a una mezcla de ritmos como tecno, dance, new bit,house y hit energy, con un toque noventero".
Puntualizó que "se trata de un producto netamente paradivertirse y olvidarse de la realidad, e incluso de escritores comoCarlos Cuauhtémoc Sánchez, porque no es una guía para vivir sino paradisfrutarse".
María Daniela detalló que como intérpretes siempre se hanencontrado en el "underground" de la música electrónica odiscotequera, donde se han hecho de un público especifico sin lanecesidad de estar en un comercialismo voraz.
"De hecho mañana estaremos grabando el videoclip de `Pobreestupida', y aunque el tema no tiene dedicatoria es para todasaquellas a las que les quede el atuendo", acotó.
"Juventud en éxtasis" contiene 11 temas como "Pecadora normal","Yo asesine a mi novio", "Tu sombra", "Es mejor así", "Que vas ahacerme", "Dame más", "Pinta un bosque", "Amor fugaz", "100 x hora" yel cover "Dury dury", así como un bonus track titulado "Drop thechalupa".
Con información de Notimex