Asiste Britney a deposición en caso de custodia
La cantante condujo hasta la oficina del abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, con un amigo y testigos dicen que la vieron salir más dos horas después
México, DF, enero 22, 2008.- Britney Spears asistió a una deposición en la disputa con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos, según reportes de prensa.
La cantante condujo el lunes hasta la oficina del abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, con un amigo y testigos dicen que la vieron salir más dos horas después, reportaron People.com y TMZ.com.
Llamadas a la oficina de Kaplan no fueron respondidas el lunes, y la abogada de Spears, Tara Scott, no contestó de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios. Spears ha tenido problemas para comparecer a distintas citas en recientes ocasiones.
El 12 de diciembre llamó a reportarse enferma y entonces llegó tarde a la oficina de Kaplan para la nueva cita, el 3 de enero.
Esa noche fue trasladada a un hospital tras un enfrentamiento de varias horas con Federline en el que tuvo que intervenir la policía tras negarse la estrella del pop a entregarle los niños a su ex marido después de una visita supervisada.
Spears no compareció a una audiencia en la corte el 14 de enero, cuando un juez decidió mantener en efecto la suspensión de sus visitas a Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.
La artista llegó hasta el juzgado, pero no entró, alejándose poco después en medio de una multitud de paparazzi.
El 19 de febrero Spears tendrá una nueva oportunidad para convencer al juez de que restablezca su derecho de visitar a sus hijos.