Llegan Clara Rojas y Consuelo González a Venezuela
Las FARC entregaron este jueves al gobierno venezolano las dos mujeres que tuvieron como rehenes durante varios años
Caracas, Venezuela, enero 10, 2008.- Los dos helicópteros que transportan a Clara Rojas y la ex congresista Consuelo González arribaron a la base aérea venezolana de Santo Domingo.
Imágenes de CNN muestran a las dos mujeres bajando de los helicópteros y subir a un avión en dirección al aeropuerto de Maiqueta, donde las esperan sus familiares.
Clara Rojas y Consuelo González caminaron abrazadas y bajo resguardo de elementos de seguridad a otra aeronave para proseguir su viaje a Caracas, que se estima el vuelo sea de 45 minutos a una hora.
Las FARC entregaron este jueves al gobierno venezolano las dos mujeres que tuvieron como rehenes durante varios años.



