;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:34

Se declara O.J. Simpson inocente

O.J. Simpson se declaró "inocente" con voz firme el miércoles en su comparecencia por cargos de secuestro y robo a mano armada a dos comerciante de artículos deportivos de colección.

Las Vegas, EU, noviembre 28, 2007.- O.J. Simpson se declaró "inocente" con voz firme el miércoles en su comparecencia por cargos de secuestro y robo a mano armada a dos comerciante de artículos deportivos de colección.

El ex astro de la NFL presentó su declaración ante el juez del Tribunal de Distrito del condado Clark, Jackie Glass, quien presidirá el juicio de Simpson y los coacusados Clarence "C.J." Stewart y Charles "Charlie" Ehrlich.

Ehrlich y Stewart también se declararon inocentes, y el juicio fue señalado para comenzar el 7 de abril.

Un magistrado determino hace dos semanas en una audiencia preliminar que existe suficiente evidencia para que el trío enfrente juicio por 12 acusaciones.

En esa audiencia testificaron los dos hombres que dicen que fueron asaltados a mano armada en la habitación de un hotel de Las Vegas y tres supuestos cómplices de Simpson que aceptaron testificar en contra de Simpson a cambio de acuerdos con la fiscalía.

Simpson, Stewart y Ehrlich enfrentan cargos de secuestro, robo a mano armada, agresión con un arma mortal, hurto, coerción y conspiración. La acusación de secuestro tiene un castigo máximo de cadena perpetua, mientras que el cargo de robo a mano armada implica un castigo mandatorio de cárcel.

Simpson, de 60 años, dice que fue a la habitación del hotel a recuperar objetos que alega que le robó su ex representante, incluyendo fotografías, galardones del fútbol americano, y el traje que usó el día que fue absuelto en 1995 del asesinato de su esposa Nicole Brown Simpson y el amigo de ella Ronald Goldman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad