;

Ofrecerá conferencia Vicente Fox en Universidad de Wilkes, EU

El ex presidente Vicente Fox hablará este lunes en la Universidad de Wilkes como parte del llamado Foro de Líderes Sobresalientes de esa escuela.

Pensilvania, EU, noviembre 4, 2007.- El ex presidente Vicente Fox hablará este lunes en la Universidad de Wilkes como parte del llamado Foro de Líderes Sobresalientes de esa escuela.

Fox tiene programado ofrecer una conferencia sobre liderazgo y negocios en una economía globalizada.

Se espera que la conocida postura de Fox sobre la apertura de la frontera entre Estados Unidos y México genere muchos comentarios entre el público estatal, sobre todo en el noreste de Pensilvania, que ya ha tenido un debate intenso por controversias relacionada con una ordenanza contra la inmigración de indocumentados en la ciudad de Hazleton, así como por otra que declara el inglés como la lengua oficial.

Aunque Fox no aprueba la emigración ilegal de sus compatriotas a Estados Unidos, sí favorece las medidas que legalicen la situación jurídica de aquellos trabajadores mexicanos que ya se hallan en el extranjero.

Se espera que la organización Voice of the People (La Voz del Pueblo) realice una protesta en la Plaza Pública el lunes por la noche en ocasión de la presencia de Fox. La organización se opone a la inmigración ilegal.

El ex mandatario ha estado ofreciendo entrevistas y presentaciones en las últimas semanas para promover su libro en inglés ''Revolution of Hope: The Life, Faith, and Dreams of a Mexican President'' (La revolución de la esperanza: La vida, fe y sueños de un presidente mexicano).

Fox perdió la compostura recientemente durante una entrevista en Los Angeles con el periodista Rubén González Luengas, de la cadena Telemundo, cuando fue cuestionado sobre unas presuntas propiedades de su esposa, Marta Sahagún.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad