;

México enfrenta a Guatemala en Los Angeles

México utilizará un plantel juvenil cuando enfrente a Guatemala en un partido amistoso en Los Ángeles.

Los Ángeles, California, octubre 16, 2007.- México utilizará un plantel juvenil cuando enfrente este miércoles a Guatemala en un partido amistoso en Los Ángeles.

El encuentro servirá como fogueo para ambos equipos para el torneo preolímpico de la CONCACAF del próximo año.

El técnico mexicano Hugo Sánchez adelantó que utilizará una alineación sub23, el límite de edad para disputar la olimpiada del próximo año en Beijing.

"Hay que tomar en cuenta que las características del rival van a ser similares a las que vamos a enfrentar en marzo próximo" en las eliminatorias, afirmó Sánchez en declaraciones publicadas por el diario Récord.

México viene de empatar el domingo 2-2 con Nigeria en Ciudad Juárez.

Sánchez posiblemente colocará en la delantera a la dupla de Giovani Dos Santos y Carlos Vela, la pareja que llevó a México al título mundial sub17 hace dos años en Perú.

Dos Santos disputó los 90 minutos contra Nigeria y fue uno de los mejores en la cancha, mientras que Vela no jugó porque se recuperaba de una lesión muscular.

Del equipo que jugó en Ciudad Juárez quedaron fuera Fernando Arce, Israel Castro, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Juan Carlos Cacho, Luis Omar Hernández y Paúl Aguilar.

Cacho fue el autor de los dos goles contra los nigerianos.

En cambio, se incorporaron al Tri Edgar Mejía, Omar Esparza, Héctor Moreno, Efraín Velarde, Pablo Barrera, Patricio Araujo, Omar Arellano y Gerardo Rodríguez.

"Estamos pensando en sacarle provecho a lo deportivo y a los partidos que nos quedan", afirmó Sánchez.

El entrenador de Guatemala Hernán Darío Gómez también convocó a un plantel en su mayoría conformado por jugadores sub23.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad