Asesinan a dos hombres en Monterrey
Dos hombres fueron asesinados en diversos hechos registrados en la zona centro de Monterrey y en la colonia Roma, al sur de la ciudad, informó la Policía Municipal.
Monterrey, 9 de abril, 2007.- Dos hombres fueron asesinados en diversos hechos registrados en la zona centro de Monterrey y en la colonia Roma, al sur de la ciudad, informó la Policía Municipal.
El primero de los casos se reportó alrededor de las 7:00 horasen el interior de una taquería ubicada entre la avenida del Estado yFilósofos, de la colonia Roma, donde fue encontrado sin vida RafaelGonzález Elizondo de 49 años.
La víctima, quien era concesionario del negocio denominado"Tacos del Julio" fue identificado por Miguel Muñoz Rosales,encargado del turno matutino en el lugar, quien lo encontró tirado enel suelo y cubierto de sangre.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Verde deMonterrey, quienes nada pudieron hacer por el hombre que presentabauna herida de más de 10 centímetros en el cuello, por lo que deinmediato se avisó a la Policía Ministerial del Estado (PME).
En el local, que opera las 24:00 horas, se encontraron algunassillas rotas y huellas de sangre, además de que no se encontró eldinero de las ventas del día, por lo que se presume que el hombre fuevíctima de un asalto.
Agentes del Cuarto Grupo de Homicidios de la PME, acordonaron ellocal ubicado al sur de la ciudad, en donde peritos de laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron lasevidencias que podrían ayudar con el paradero del homicida.
Por otra parte, alrededor de las 9:00 horas en el cruce de lascalles de Hidalgo y Aldama, en la zona centro de Monterrey, fueencontrado sin vida un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien alparecer estaba atado de pies y manos.
El secretario de Seguridad Pública municipal, Amado Medina,informó que el crimen se reportó en el interior de unas oficinas deuna organización dedicada al apoyo de migrantes denominada F.L.O.C.
Señaló que hasta el momento se desconoce la identidad de lavíctima, quien presuntamente se dedicaba a la vigilancia del lugar,así como las causas de su muerte ya que no se encontraron huellas deviolencia o cerraduras forzadas.
Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana llegaron al sitio,pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que al lugaracudió una ambulancia de la Cruz Verde para su traslado al anfiteatrodel Hospital Universitario.



