;

Cruz Azul y Morelia igualan 4-4

En un encuentro plagado de errores defensivos, Morelia y Cruz Azul empataron 4-4, dentro de la décima fecha del Apertura mexicano.

México, septiembre 23, 2006.- En un encuentro plagado de errores defensivos, Morelia y Cruz Azul empataron 4-4, dentro de la décima fecha del Apertura mexicano.

Monarcas, que fue dirigido por primera vez por el chileno Marco Figueroa, se puso al frente a los 20 segundos cuando el colombiano Luis Gabriel Rey remató un centro de Omar Trujillo.

A los dos minutos y medio, con remate de cabeza, Miguel Sabah igualó las cosas. Salvador Carmona mandó al frente a los cementeros con un disparo de pierna derecha a los siete minutos y a los 14, Sabah, solo en el área, puso el juego 3-1.

Un minuto después, Omar Trujillo sacó un disparo que Oscar Pérez rechazó y en el contrarremate Fernando Arce empujó el balón al fondo de la red. A los 18, el chileno José Luis Villanueva disparó de derecha para vencer al "Conejo" y empatar el marcador.

Después de esos intensos primeros minutos, el juego tomó un reposo, pero a los 36, las redes se movieron por séptima vez, cuando Villanueva, sin marca, remató de cabeza un centro de Walter Montillo.

A los 48 minutos, López se quitó a dos hombres dentro del área y puso un centro a la llegada por el centro de Sabah, quien "fusiló" a Junior Madrigal para el 4-4. Fue el octavo gol del delantero en el torneo, dos menos que el líder Bruno Marioni.

En San Luis, Pachuca ligó su segundo triunfo en fila al golear el sábado 3-0 a los Tuneros.

El primer gol cayó a los 30 minutos, cuando el argentino Christián Giménez cobró rápido una falta en la banda derecha y Leobardo López saltó para rematar aprovechando que Alfredo González lo habilitó.

A los 41 minutos, el chileno Reinaldo Navia complicó más a los locales al rematar con la mano un centro del brasileño Aílton Da Silva. El árbitro Manuel Glower le sacó la segunda tarjeta amarilla por esa acción.

El segundo tanto cayó a los 52 minutos, con remate de cabeza de Fernando Salazar. A los 71, Juan Carlos Cacho doblegó a Martínez.

En Veracruz, con dos goles del colombiano Tressor Moreno, los Tiburones se impusieron 3-1 a Chiapas.

Los goles del colombiano cayeron a los 30 y a los 91 minutos. Joel Sánchez marcó el primer gol a los cuatro minutos para los escualos, que vencieron a los Jaguares por primera vez desde el 15 de marzo del 2003.

En el estadio universitario de Monterrey, un gol de Francisco De Anda a los 87 minutos le dio un empate a Santos, 2-2 con Tigres.

Los felinos dejaron ir una ventaja de dos goles que construyeron con goles de Jaime Lozano, a los 29 minutos, y del chileno Sebastián González a los 36.

El primer gol de Santos lo metió Francisco Torres a los 41, a pase de Rodrigo Ruiz.

En Guadalajara, Toluca aseguró mantener el primer lugar general de la competencia al igualar 0-0 con el Atlas.

Los Diablos Rojos, que jugaron sin Marioni, llegaron a 21 puntos, cuatro más que América, que era el único que podía alcanzar la punta si Toluca caía.

Atlas generó la mayor cantidad de llegadas en el juego, pero sus delantero Emmanuel Villa y Hugo Rodallega, no pudieron concretar.

En Querétaro, los Gallos Blancos perdieron 2-1 con el Atlante. Los goles de los Potros fueron obra de Patricio Galaz a los 10 minutos y Gustavo Biscayzacú a los 30. Por los locales descontó Marcos García a los 58.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad