;
  • 28 DIC 2025, Actualizado 22:04

Amenizarán Il Divo y Shakira el cierre del Mundial

El grupo multinacional Il Divo, a dueto con la estadunidense Toni Braxton y la cantante colombiana Shakira, junto con el rapero Wyclef Jean, se presentarán en la ceremonia previa a la final del Mundial de Futbol Alemania 2006.

Munich, Alemania, julio 8, 2006.- El grupo multinacional Il Divo, a dueto con la estadunidense Toni Braxton y la cantante colombiana Shakira, junto con el rapero Wyclef Jean, se presentarán este domingo en la ceremonia previa a la final del Mundial de Futbol Alemania 2006.

Esta fiesta musical, que durará aproximadamente 10 minutos, previa al partido entre las selecciones de Italia y Francia se llevará a cabo un cuarto de hora antes del silbatazo inicial.

El espectáculo estará ambientado como un “Love parade” (Desfile del amor), en el que sonarán instrumentos de cuerda acompañados por bailarines que descenderán por las escalinatas de la parte abierta del Olympiastadion de Munich.

La estrella colombiana del pop Shakira ensayó el viernes en dicho estadio su exitoso tema “Hips don’t lie”, al lado del intérprete estadounidense de origen haitiano Wyclef Jean.

Ataviada con una camiseta roja y pantalón negro, la cantante interpretó durante cinco minutos “Hips don’t Lie-Bamboo 2006 FIFA World Cup mix”, una mezcla entre su corte y la melodía oficial del Mundial “Bamboo”, compuesta por RedOne.

Asimismo, la sudamericana hizo una exhibición de sus sensuales movimientos de cadera en el ensayo general, en el escenario montado en las escalinatas.

Al igual que el puertorriqueño Ricky Martin con “La copa de la vida” en Francia 98 y la estadounidense Anastacia con “Boom” en Corea-Japón 2002, Shakira se encargará de poner el ambiente en la fiesta que se transmitirá por televisión para ser vista por millones de personas a lo largo y ancho del planeta.

Tanto la pieza de Il Divo a dueto con Toni Braxton como el de la colombiana con Wyclef Jean, que forman parte del álbum “Voices”, se exhibirán en México por los canales 2 y 13 durante la transmisión previa a la final del Mundial de Futbol Alemania 2006.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad