;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:57

Firman priistas este domingo un pacto de unidad

Dirigentes de sectores y organizaciones, gobernadores y la cúpula del PRI firmarán este domingo el pacto de unidad y fortalecimiento entorno a su candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado y del partido.

México D.F., 19 de noviembre, 2005.- Dirigentes de sectores y organizaciones, gobernadores y la cúpula del PRI firmarán este domingo el pacto de unidad y fortalecimiento entorno a su candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado y del partido.

En el marco de la sesión permanente del Consejo Político de esa organización, los priistas cerrarán su capítulo de desencuentros para cerrar filas en torno a los principios y programas ideológicos del Revolucionario Institucional.

En este cónclave, Madrazo Pintado recibirá el total respaldo de sus correligionarios a fin de que empiece las tareas de proselitismo en busca del voto de la ciudadanía con mira a los comicios de 2006.

Tras recibir el apoyo, el tabasqueño iniciará el lunes un nuevo recorrido por el país para agradecer el voto que le permitió ganar en el proceso interno. Iniciará en el estado de Guanajuato, donde aprovechará para reunirse con empresarios a fines al PRI.

El recorrido incluirá a Guadalajara, el miércoles 23, donde también sostendrá un encuentro con los integrantes del sector popular del PRI. Un día después, viajará al estado de Hidalgo, donde se reunirá con jóvenes.

Como parte de la estrategia de campaña, Madrazo Pintado dividió el país en 12 regiones prioritarias, que visitará en las próximas semanas a fin de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía en busca del voto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad