El venezolano Juan Arango espera jugar en un mes
El futbolista venezolano Juan Arango, podría volver a los entrenamientos para finales de este mes, publicó el club Mallorca en un comunicado de prensa este jueves.
Palma de Mallorca, España, 7 de abril, 2005.- El futbolista venezolano Juan Arango, podría volver a los entrenamientos para finales de este mes, publicó el club Mallorca en un comunicado de prensa este jueves.
Luego del fortísimo golpe que el pasado 20 de marzo le propinó el central del equipo Sevilla, Javi Navarro, Arango volverá al trabajo junto al resto del equipo a final de mes.
La entrada con el codo de Navarro, mandó al mediocampista al hospital pues le provocó una fractura del malar derecho, con herida en el labio superior derecho y traumatismo craneoencefálico aunque sin lesiones focales.
Arango cayó fulminado al suelo, perdiendo la conciencia y mostrando movimientos espasmódicos, inmediatamente, los doctores del Mallorca le reanimaron en el campo y fue rápidamente transferido al hospital.
Y a pesar de que Navarro aseguraba que el golpe no había sido intencional, fue sancionado con cinco partidos de suspensión por la acción.
La parte médica consideró que el jugador requeriría de muchos cuidados, entre los cuales figuraba utilizar una máscara protectora para cuidar las zonas de la cara y cabeza que resultaron afectadas cuando se incorporara a los entrenamientos.
Actualmente el jugador evoluciona favorablemente e inició ejercicios individuales, aunque con baja intensidad. El club espera su reincorporación al grupo a las cinco semanas desde su lesión, un plazo que se cumple a finales de abril, aunque tardará algo más en reaparecer porque debe recuperar la forma física.



