Asaltan el pesebre de los Beckham en Londres

Un polémico pesebre escenificado con figuras de cera que representan al capitán del fútbol inglés, David Beckham, como José y a su famosa esposa, la Spice retirada Victoria, como la virgen María fue atacado por un desconocido.

Londres, Inglaterra.- Un polémico pesebre escenificado con figuras de cera que representan al capitán del fútbol inglés, David Beckham, como José y a su famosa esposa, la Spice retirada Victoria, como la virgen María fue atacado por un desconocido.

"Ha tirado a Victoria y David. Las ha dañado (a las figuras), pero no sabemos cuánto. El niño Jesús está bien", dijo el lunes una portavoz del museo de cera de Madame Tussaud en Londres.

Anglicanos, católicos y presbiterianos se han unido en calificar la exposición como un nuevo acto degradante de veneración de los famosos.

Sin embargo, el museo de Madame Tussaud dijo que era popular entre el público, el que se mostró indignado con el vandalismo del domingo.

"La gente estaba horrorizada. Hubo gente que se quejó porque el pesebre era la única razón por la que habían venido hoy", dijo la portavoz.

"Los empleados intentaron capturarlo, pero el agresor consiguió escapar. Esperamos poder reabrir la exposición tan pronto como sea posible", agregó.

En la escena de cera, la estrella del pop australiana Kylie Minogue sobrevuela el pesebre como un ángel mientras Victoria posa su cabeza tiernamente sobre el hombro de Beckham.

Tony Blair, George W. Bush y el Duque de Edimburgo son los tres Reyes Magos. Los pastores están encarnados por la estrella de Hollywood Samuel L. Jackson, el actor británico Hugh Grant y el comediante irlandés Graham Norton.

El museo de Madame Tussaud ha pedido disculpas por cualquier ofensa que haya causado el pesebre, pero insiste en que su intención era hacer llegar la escena de la natividad a una mayor audiencia utilizando un tono burlón.

"En ningún momento estamos sugiriendo que estos famosos representen los personajes bíblicos y lamentamos si se ha malinterpretado así", dijo un comunicado.

Los Beckhams se han desmarcado de la polémica alegando que no tenían ni idea de que iban a estar en ella.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir