Real dará descanso a algunos galácticos

El Real Madrid se enfrentará el domingo al Villarreal por la liga española sin un grupo de jugadores de primera línea, mientras mira al decisivo encuentro de la Liga de Campeones del fútbol europeo la próxima semana contra la Roma.

Madrid, España.- El Real Madrid se enfrentará el domingo al Villarreal por la liga española sin un grupo de jugadores de primera línea, mientras mira al decisivo encuentro de la Liga de Campeones del fútbol europeo la próxima semana contra la Roma.

No contarán con el francés Zinedine Zidane ni tampoco con el brasileño Roberto Carlos y el astro local Raúl, dejando el camino despejado para que el argentino Santiago Solari, Raúl Bravo y el inglés Michael Owen entren en la alineación inicial.

También estarán ausentes el mediocampista portugués Luis Figo y el volante local Guti, pues ambos fueron sancionados durante la victoria por 5-0 de la semana pasada frente al Levante.

Estas dos ausencias significan que el inglés David Beckham continuará por la derecha, mientras que el jugador de 17 años Javi García realizará su debut en liga en el centro junto a Albert Celades.

El Madrid marcó cuatro goles en el espacio de 12 minutos contra el Levante, pero aún tiene que redescubrir el fútbol abierto y fluído que en el pasado caracterizó el juego del equipo.

El Villarreal ha perdido sus últimos tres partidos, pero sólo ha sido derrotado una vez en casa esta temporada, y ha ganado confianza por su empate 1-1 contra el Partizan de Belgrado el jueves, un resultado que garantizó su clasificación para la siguiente ronda de la Copa de la UEFA.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se ha reforzado con las recientes incorporaciones de dos argentinos, el defensa Juan Pablo Sorín y el delantero Luciano Figueroa.

El sábado, el Albacete se enfrentará al Valencia, que logró la semana pasada su segunda victoria consecutiva en la liga por 2-0 frente al Mallorca y parece estar recuperando su confianza tras una mala racha.

Por su parte, el Barcelona, líder de la clasificación, sufrió para llevarse la victoria por 2-1 frente al Getafe la pasada jornada, pero ha ganado los seis encuentros disputados en el Nou Camp esta temporada y debería tener fácil el partido contra el Málaga, que ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

El Betis, que amplió su racha de imbatibilidad a 10 partidos con su victoria por 2-1 frente al Villarreal, se las verá por su lado con la Real Sociedad, que podrá contar con los servicios del influyente ruso Valeri Karpin tras retirársele una tarjeta amarilla tras una apelación.

El domingo se disputarán el resto de los encuentros de la jornada de Liga: Atlético de Madrid-Osasuna; Levante-Getafe; Racing de Santander-Deportivo de la Coruña; Real Mallorca-Numancia; Real Zaragoza-Espanyol y Sevilla-Athletic de Bilbao.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir