Hoy es noticia

La gente de Acapulco es quien está limpiando las calles

El empresario Juan Omar González relata la situación actual del puerto, en donde hay pocos elementos de la Guardia Nacional apoyando

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El huracán Otis ha dejado a su paso destrucción en Guerrero, puntualmente en Acapulco, y sus habitantes se enfrentan a saqueos, falta de servicios básicos, y la notable destrucción en sus calles.

En el espacio de Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola, el empresario Juan Omar González detalló que durante su estancia en Acapulco pudo notar que había pocos elementos de la Guardia Nacional ayudando a la población.

Los militares, con altavoces, les indicaban a los pobladores que se ayudaran así mismos, con la limpieza de calles, carreteras y a levantar escombros.

“Y la verdad la gente era la que estaba limpiando, estaba sacando sus escombros, sus cosas, ellos mismos, yo no vi mucho apoyo de los militares o de la Guardia Nacional. Y eso de que había un montón de despensas o que ya había llegado la ayuda, yo no vi ni un puesto o alguna camioneta que estuviera dando víveres”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir