;
  • 20 MAY 2024, Actualizado 05:59

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Morena le tiene miedo a las mujeres chingonas, como yo: Lía Limón

“Voy a ser la candidata y les voy a ganar”, asegura la panista

Morena le tiene miedo a las mujeres chingonas, como yo: Lía Limón

Morena le tiene miedo a las mujeres chingonas, como yo: Lía Limón(Twitter/@AlcaldiaAO)

Ciudad de México

El pleno del Congreso de la Ciudad de México le negó la licencia temporal a Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, con la que buscaría la candidatura del Frente Amplio por México para competir por la Jefatura de Gobierno.

“No me voy a bajar, esto quiere decir que Morena no quiere que compita porque me tienen miedo, porque saben que voy a ganar, como gané esta alcaldía, por eso Morena votó en contra de mi licencia para buscar la candidatura por el Frente Amplio por México”, aseveró Lía Limón en el espacio de Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola.

Morena quiere elegir contra quien competir, y recurren a violar los derechos políticos de la funcionaria y de los ciudadanos, por lo que procederá a presentar un juicio ante el Tribunal Electoral.

No se veía venir la negación a su solicitud, puesto que las licencias de Clara Brugada, Santiago Taboada, e incluso la de Claudia Sheinbaum, fueron aprobadas por unanimidad.

“Resulta que me tienen miedo, le tienen miedo a las mujeres chingonas, a las que sabemos ganar, y a las que sabemos dar resultados, y este es el caso, me tienen miedo, ya me habían golpeado una vez, este es otro golpe”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad