;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 19:21

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Xóchitl Gálvez, ya es 50% candidata presidencial del Frente Amplio

La aspirante del PAN, dijo que será respetuosa con la decisión que tome el PRI y su candidata Beatriz Paredes

"Me siento confiada de ir el próximo domingo para que la gente ratifique su decisión"

"Me siento confiada de ir el próximo domingo para que la gente ratifique su decisión"

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000141739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así el Weso, la aspirante Xóchitl Gálvez dijo que se siente "media candidata presidencial" del Frente Amplio por México, pues afirmó que hoy se toma el 50 por ciento de la decisión, luego de que se dieran a conocer los resultados del segundo sonde de opinión del FAM, donde resultó ganadora al aventajar con 15 puntos porcentuales a la priista Beatriz Paredes.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la senadora panista aseguró que será respetuosa hasta el final del proceso y respetará la decisión que tome el PRI y su aspirante presidencial.

“Beatriz Paredes es una mujer a la que quiero, respeto y admiro, jamás seré una mujer que intente pisotear los derechos, menos de otra mujer y la decisión será solo de ella”.

La aspirante a la coordinación del Frente Amplio por México considera necesario esperar hasta el domingo para cumplir con las reglas del proceso interno y respetar los resultados de la consulta en las mesas de votación con la ciudadanía.

Agradeció a todos los ciudadanos que se inscribieron en la plataforma del Frente Amplio por México, especialmente con su nombre, pues contabilizó que fueron cerca de un millón de personas las que votaron a su favor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad