;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 14:37

"Doña Lucha" se va de viaje con nosotros

Está de vuelta en esta nueva aventura y nos contó sus mejores experiencias

Mara Escalante, la actriz que da vida a "Doña lucha" estuvo en Turismo W con Rubén Mora participando en la sección "viajando con...", para contarnos sobre sus mejores viajes gracias a su personaje.

Más información

Los mejores viajes de Doña Lucha

El personaje de Doña Lucha se ha popularizado, lo que la ha ayudado a ir conocer otros países y continente, incluso viajó a China y Sud África.

<strong>"A mí se me da mucho todo esto de la comunicación y la amabilidad, a donde llegamos a grabar yo no llego con las manos vacías, cuando fui a Sud África me metí hasta la cocina de las casas y llevé mole, lo probaron, les llevé una piñata... hasta me lastimaron a mi Albertano..."</strong> <strong><br /></strong> <strong>"Cuando fui a CHINA HASTA COMÍ ALACRANES, ES COMO COMER PALOMITAS. Visité la muralla china y me traje mi recuerdo, hasta me encontré con el papá de mi hijo el chino...".<br /></strong>

—  

¿Qué no le puede faltar en la maleta?

  • Su mañanita para taparse
  • Maquillaje
  • Suéter
  • Llaves de su casa
  • Chanclas

Doña Lucha tiene un alma viajera y gracias a su arduo trabajo ha tenido oportunidad de visitar lugares que sin duda le han dejado una gran experiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad