Julio Scherer fue más que un consejero jurídico: Hernán Gómez Bruera
El periodista presenta su libro “Traición en Palacio: El negocio de la Justicia en la 4T”
Julio Scherer y su ambición, los grandes traidores de López Obrador.
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000139061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
México
En el 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador separó a Julio Scherer Ibarra de su cargo como consejero jurídico de la Presidencia, por establecer una red de despachos de abogados y negocios económicos a sus espaldas, revela Hernán Gómez Bruera en su libro “Traición en Palacio: El negocio de la Justicia en la 4T”.
En Así el Weso, Hernán Gómez mencionó que Julio Scherer fue más que un consejero jurídico, era un personaje “realmente poderoso” que operaba muchas cosas, y se ganó la confianza de López Obrador, “era eficaz”.
“Yo hago un mapita de toda la red de complicidades, que es muy basta y tendría que investigar ampliamente, Julio tenia capturada a la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General de Justicia de México”, indicó el investigador en entrevista con Enrique Hernández Alcázar.
Desde su posición, Julio Scherer solicitaba “favores a todo el mundo”, que se entendían como peticiones del presidente López Obrador.