Periodista deportivo en la Champions League nos cuenta su experiencia
Antes de ser periodista, soy aficionado al fútbol

Pepe del Bosque periodista deportivo (Redes sociales)
México
Rubén de la Mora entrevistó a Pepe del Bosque, periodista deportivo, quien nos contó cómo ha sido su experiencia cubriendo la Champions League.
"Antes de ser periodista, soy aficionado al fÚTBOL. Puede o no gustarles mi estilo, pero Nadie pUEDE DECIR QUE NO ME MATO PREPARÁNDOME.de hecho ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA CUBRO".
—
Su experiencia
Pepe dice que estos viajes no son iguales a un viaje de turista, pese a que se va a otro país y hay mucho tiempo que se puede aprovechar para conocer, la dinámica es complicada y ajetreada, la disfruta mucho, aprende demasiado.
Las historias que viven los viajeros para ir a la Champions son diferentes, pero no para todos es igual, empezando por lo complejo que es conseguir boletos. Puede que sea muy difícil conseguir el boleto, y es que los revendedores exageran los precios, hay quienes los pagan, pero son cantidades exorbitantes.
¿Cómo suelen ser sus viajes?
- Viaja ligero, no carga mucha ropa
- Suele hablar mucho, me gusta conversar muchísimo con los pasajeros.

Pepe del Bosque, periodista deportivo