;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:12

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. D.A.M.A lleva ocho meses presa por una falsa acusación de su violador

Su abogada Ana Katiria Suárez, pide a la Fiscalía del Edomex que judicialice las carpetas de violación y abuso sexual en contra de Juan José Olivas

Morenista violó a su socia y empleada; se ayuda de influencias para encarcelarla.

Morenista violó a su socia y empleada; se ayuda de influencias para encarcelarla.

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000137459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estado de México

D.A.M.A., víctima de violación, lleva 8 meses presa en el Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, por acusaciones falsas en su contra perpetradas por su violador, Juan José Olivas, a quien denunció por violación y abuso sexual previamente ante las autoridades del Estado de México, pero que gracias al poder y la corruptela que hay la identidad, este supuesto político pudo acusarla y fabricarle tres delitos, explicó en Así el Weso, su abogada Ana Katiria Suárez.

"Logramos detener la vinculación por la falsa introducción de un celular al penal y estamos con el amparo de extorsión agravada, pero sigue otro delito inventado de robo a casa habitación. Las carpetas son una burla, son inverosimiles", señaló.

En entrevista con Enrique Hernandez Alcázar, la defensa legal de D.A.M.A. pide a la Fiscalía del Estado de México que judicialice las carpetas de violación y abuso sexual en contra de Juan José Olivas, y acusa a las autoridades de no cumplir con su trabajo y burlarse de la vida de las mujeres en el Estado de México.

Destacó que la Fiscalía que trae el caso de D.A.M.A. es la misma que trae el caso de Roxana Ruiz y denuncia que evidentemente se colaboró con los intereses del agresor de su defendida, ya que pareciera que es la lección que merece la víctima por atreverse a denunciar.

“ Es una desgracia la justicia género en el Edomex... Si Roxana no hubiera hecho uso de la legitima defensa ahora estaríamos buscando su cuerpo. En el caso de D.A.M.A., él le introduce los dedos en la vagina, le hace tocamientos y amenazas, cuando lo denuncia la Fiscalía integra de inmediato las carpetas que inicia este sujeto, pero las carpetas de violación y abuso sexual siguen sin prosperar."

La abogada penal asegura que D.A.M.A. está sufriendo un exceso de violencia y acoso dentro del penal, ya que afirma que Juan José Olivas la manda a golpear semanalmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad