;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:30

Alejandro Moreno solo defiende intereses personales: Osorio Chong

En “Así el Weso”, el senador del PRI señaló la molestia que han generado las malas decisiones que se han tomado en el partido

"Le agradecí a Mancera su invitación pero me interesa seguir en el partido (PRI) para dar la lucha vs Alejandro Moreno".

"Le agradecí a Mancera su invitación pero me interesa seguir en el partido (PRI) para dar la lucha vs Alejandro Moreno".

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000135250//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Después de que fue destituido como coordinador de senadores en el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que ese movimiento se trata de una de las actitudes de Alejandro Moreno para hacer lo que él dice y lo que él quiere con el fin de permanecer en el poder, pero los que imponen recursos para evitarlo, son los que padecen actitudes como las que se reflejan en la cámara de senadores y de diputados. 

No les importa nada más que sus intereses personales. Que les expliquen a los candidatos de Estado de México y Coahuila y a su militancia, por qué tomaron esas decisiones. La militancia del país está muy enojada y muy molesta. El problema no es mi salida, es el golpe que implica la ruptura dentro del partido. Hace apenas una semana, hicimos un acuerdo para lograr un entendimiento y sin avisar hicieron esto. Alejandro Moreno dijo hace unos días que hay que entender que hay cambio en las dirigencias pero él no se ve al espejo”, agregó.

Finalmente, expresó que le interesa seguir en el partido porque quiere seguir siendo voz, para poder dar la lucha.

Hubo reconocimiento a mi trabajo pero aún así se quiso el cambio de coordinador, parecía que no había razón de ser. Tenemos una muy buena candidata en Estado de México y a pesar de Alejandro Moreno, ganaremos esa gubernatura. En Coahuila también estoy peleando”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad