;
  • 05 NOV 2024, Actualizado 12:47

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Este domingo cubriré mi Super Bowl número 38: Enrique Garay

Así el Weso conversó con el periodista Enrique Garay, enviado de Azteca Deportes, previo a la cobertura del Super Bowl 57

Todo listo para el duelo Jefes vs Águilas este domingo.

Todo listo para el duelo Jefes vs Águilas este domingo.

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000133544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arizona

Este domingo cubriré el Super Bowl número 38 de mi carrera periodística, empecé en la edición número 19 "que fue Joe Montana contra Dan Marino, San Francisco contra Miami en California pero haz cuentas".

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, Enrique Garay, enviado de Azteca Deportes, compartió que desde su primer experiencia profesional en este evento deportivo, aprovecha para conocer a los grandes cronistas de la NFL en Estados Unidos.

"Yo busco a los grandes cronistas NFL de Estados Unidos, cuando yo inicié en el Super Bowl la revista Sports Illustrated tenía a un gran editorialista NFL que se llamaba Paul Zimmerman, que ya falleció, y firmaba como Dr. Z. Cuando yo empecé a ir al Super Bowl me presentó con Paul Zimmerman y yo en México hubo un tiempo en una revista que firmaba como Dr. E en honor a Paul Zimmerman"

Ya centrados en el juego de este domingo, opinó que, 'línea por línea', Filadelfia es mejor equipo, pero el equipo de enfrente tiene un jugador clave que puede hacer toda la diferencia, que es Patrick Mahomes.

"Por eso Kansas es para mucha gente favorito a ganar pero el mejor equipo es Filadelfia, tiene una cantidad de talento que hace mucho no se veía".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad