;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:21

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. A Ricardo Mejía le faltó: Mario Delgado

“Sino te gusta la decisión del pueblo,… evidentemente el espacio no es Morena”, afirmó el líder nacional de Morena

Si no te gusta la decisión del pueblo, evidentemente el espacio no es Morena

Si no te gusta la decisión del pueblo, evidentemente el espacio no es Morena

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000132431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

“Ricardo Mejía se comprometió a aceptar los resultados de la encuesta, finamente decidió otra cosa”, “la gente está muy atenta y lo único que tienes en política es la palabra, sino cumples la palabra no vales nada”, “en Morena son las encuestas no pueden ser dominadas por el ego”, afirmó el líder nacional de Morena, Mario Delgado en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Recordó que “Ricardo Mejía apoyó a Ricardo Anaya en el 2018, Armando Guadiana estuvo con López Obrador”, fue candidato por Morena en 2017, hizo campaña a nivel estatal compitió para senador, "es la presencia hace que gane las encuestas". “A Ricardo Mejía le faltó crecer en las encuestas”.

“En Morena el pueblo manda”, “sino te gusta la decisión del pueblo,… evidentemente el espacio no es Morena”.

Aseguró que no descalifica el trabajo de Mejía, pero argumentó “Si te bajas del Ferrari (Morena), ya nadie te conoce”. "La gente sabe que el partido del presidente es Morena… genera un efecto sobre los aliados y les jala los votos”.

En el Estado de México, dijo que “el mensaje de unidad permeó por todo el estado, estamos muy bien hay una expectativa muy amplia, la maestra es muy querida es muy reconocida”.

Se arrancó su campaña en Toluca y ayer le fue muy bien en Neza, en los dos estados tenemos posibilidad de ganar, En Coahuila tenemos un 48% de preferencia dijo, de acuerdo a encuestas de Morena.

Finalmente afirmó que los gobernadores de Morena son militantes y referente, por eso les pidió fortalecer el movimiento, pero que “ningún gobernador puede hacer candidatos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad