;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 18:21

CON IBETH PARGA

CON IBETH PARGA. Bomba gélida deja 30 muertos y 3 millones de viajantes varados en EE UU

Con temperaturas de hasta -22°, 13 mil 500 vuelos fueron cancelados. Migrantes enviados a Chicago y Nueva York en bus sufren las consecuencias

Tormenta invernal en EU

Tormenta invernal en EU

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000131855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

A excepción de Hawái todos los estados de Estados Unidos se vieron afectados por temperaturas bajo cero por el ciclón polar que provocó temperaturas de hasta -22°C.

Viento, nieve y temperatura se unieron para desquiciar lugares como Búfalo, en donde una carambola de más de 50 vehículos dejó saldo de 20 personas fallecidas.

Más de 13 500 vuelos fueron cancelados o retrasados en las últimas 48 horas, es decir, un promedio de casi 3 millones y medio de pasajeros varados sin posibilidad de llegar a su destino en fechas tan importantes.

W Radio

En un momento en el que Covid ya no es restricción, se da la restricción de viajar por el clima, las carreteras están congeladas y las nieves provocan cero visibilidad, cualquier curva pues provocar accidentes.

En San Francisco las calles inclinadas debido a las bajas temperaturas se convirtieron en resbaladillas con alto grado de peligrosidad.

A esto, se agrega la situación de cientos de miles de migrantes que en estas condiciones y por orden de los gobernadores de Texas, Arizona y Florida han sido enviados a Chicago y Nueva York, sin siquiera una chamarra especial en condiciones sumamente peligrosas.

Las condiciones de baja temperatura continuarán esta semana y se espera de acuerdo con el meteorológico que el viernes se eleven hasta los 15 y máximo 16° para finalizar el 2022.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad