;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 07:19

Aún falta capturar a los homicidas del caso hermanos Tirado: David Fuentes

En “Así el Weso” con Enrique Hernández Alcázar, el reportero del Universal amplió que hubo más de tres involucrados en el crimen

"Este tipo de historias nos pone a pensar y cuidarnos de quienes tenemos a nuestro lado": David Fuentes

"Este tipo de historias nos pone a pensar y cuidarnos de quienes tenemos a nuestro lado": David Fuentes

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000131624//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la noche de este domingo sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hombres en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. David Fuentes, reportero en el diario El Universal, dijo que es una historia de las que de nueva cuenta nos ponen a pensar a quién tenemos alrededor, una situación verdaderamente complicada.

Fueron cuatro personas las que inicialmente fueron privadas de la libertad pero una mujer de la tercera edad sobrevivió porque la enfermera todavía le conservó la vida para poder vaciar varias tarjetas bancarias que ella tenía. Se dieron cuenta de que a está mujer acudía a distintos bancos a sacar todo lo que podía disponer del cajero automático. Los enfermeros son los que planearon el asunto, pero quienes ejecutaron a las víctimas fueron otros”, declaró.

También aseguró que el objetivo era quedarse con la propiedad y que de acuerdo con las investigaciones ya había intenciones anteriores de hacerlo.

Si bien se logró la captura de los tres autores intelectuales, todavía faltan las encargadas de ejecutar las acciones violentas. Hay versiones de la propia familia donde infringieron tanta saña porque lo que tenían pensado aparentemente era distribuir los cuerpos en distintas partes de la ciudad para aparentar que se trataba de un homicidio del crimen organizado”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad