;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 18:29

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Mundial de Qatar 2022, una fiesta controlada: Francisco Javier González

Veremos buen futbol, anticipó Francisco Javier González, director del Consejo Editorial de TUDN, en Así el Weso

Todo listo para el arranque de Qatar 2022; sin alcohol y con mucho calor.

Todo listo para el arranque de Qatar 2022; sin alcohol y con mucho calor.

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000130787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Doha

El Mundial de Qatar 2022 va a ser polémico y sorpresivo, donde creo que veremos buen futbol, anticipó Francisco Javier González, director del Consejo Editorial de TUDN, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que desde el inicio hubo 'plan con maña' respecto al cambio de fechas, que Qatar anunció dos o tres años después de conocerse que sería sede; esto debido al clima de hasta 50° durante la época común del Mundial.

Ahora, sorprendió el anuncio de que no se venderá alcohol en los estadios, a solo dos días del inicio de la justa mundialista y cuando el principal anunciante del Mundial 2022 es una cervecera. Por lo que la fiesta estará controlada, ya que solo se podrá consumir alcohol en el fan fest de 7 de la noche a la 1 de la mañana y se podrían consumir un máximo de cuatro cervezas por persona.

Desde Doha, la capital qatarí, Francisco Javier González, señaló que él espera un buen mundial en términos futbolísticos, donde van a brillar muchas individualidades "y donde creo que veremos buen futbol".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad